Director de Cedimat deplora hayan médicos opuestos a vacuna anticovid

Durante sus palabras centrales, con motivo del recibimiento de 300 dosis de la vacuna anticovid «Covishied», el director del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), Jorge Marte Báez, fustigó que en el país hayan médicos opuestos a vacunarse contra el coronavirus.

«Me preocupa que he escuchado a algunos médicos que no se quieren vacunar… el que piensa así está completamente errado, nosotros hemos vacunado sin problemas contra el sarampión, la difteria, y tenemos problemas con la vacuna que más necesitamos», deploró el galeno, quien aclaró que en el centro que dirige todo los médicos están a favor del antídoto.

«Si hay una vacuna que hay que ponerse es precisamente esta», reiteró para finalizar su discurso que dio paso a la administración voluntaria de la covishield en Cedimat, comenzando por él mismo.

Cedimat recibió 300 dosis de la Covishield para el personal médico que trabaja directamente con enfermos covid en esta primera fase del plan de vacunación. Agotada esta primera parte de la fase I en territorio nacional, el resto de los servidores de salud será inoculado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *