Regidora del PLD llama a Alcalde y tres concejales del oficialismo a reflexionar y permitir el desarrollo del municipio

Dajabón, RD.- La regidora del Partido de la Liberación Dominicana PLD en este municipio Johanny Reinoso llamó el alcalde Santiago Riveron, a los concejales Henry Montero, Gilbelis Colon y Ana Margarita López (Témpora) a reflexionar y dejar la politiquería de lado en torno al caso del permiso de suelo para la instalación de una estación de combustible.

Reinoso hizo el llamado al alcalde y los concejales ya que estos últimos han alegado ignorancia sobre que fuera puesto en agenda el caso del conocimiento de unos documentos firmado por industria y comercio, los bomberos y otras instituciones que avalan la instalación de una estación de combustible al Señor Jaime Santana (Jaimito) en la entrada de la ciudad.

Santana depositó dichos documentos el 28 de enero del 2021, en tanto que el caso fue puesto en agenda para el 9 de febrero del mismo año en curso, donde tanto ella como el presidente de la Sala Capitular Dr. Víctor Hugo Carrasco del PRM y sus colegas y compañeros del PLD Alexander Bisonó (El Pavo) y Mildred Espinal estudiaron el caso junto a abogados que les sugirieron aprobar el permiso de suelo para la instalación de tan importante empresa.

La regidora Johanny Reinosos llamo como una falta de respeto y faltan a la verdad al decir que dicho tema no estaba en agenda y que no tenían conocimiento del tema por lo que, presento la agenda de dicho día y los documentos que fueron depositado con tiempo, por tal razón la consejal les pide a ambos reflexionar sobre dicha resolución.

´´ No podemos impedir el permiso que varios estamentos del estado han dado por un capricho malsano de algunos compañeros´´ ´´Kildre no ha presentado ningún documento y él lo sabe y esto viene desde la gestión del Dr. Miguel Cruz´´ ´´ Y digo responsablemente no doy marcha atrás y no vamos hacerle la vida imposible a un ciudadano que quiere trabajar, manifestó Reinoso durante una entrevista en el programa Calor de Pueblo que se transmite por Calor 90.3 FM y Beller Visión Canal 22 Con los periodistas Juan de Dios Liberato y Rosario Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *