INAPA Dajabon realiza operativo de distribución de agua en el el municipio de Partido

Dajabon, República Dominicana. El Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado INAPA en esta provincia de Dajabon que dirige el Ing. Kelvy Tejada realizó un operativo de distribución de agua en el el municipio de Partido ya que se estan reparando los tanques de almacenamiento de agua potable.

El municipio de Partido que se prepara para poner en funcionamiento la planta de tratamiento más moderna y actualizada de la provincia vio con beneplácito el operativo de distribución de agua en la parte alta del casco urbano y agradeció el trabajo que viene desempeñando el Licdo Wellintong Arnaud frente al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado.

Los tanque de almacenamiento de agua del municipio de Partido tendrá capacidad para almacenar dos millones de galones para así dejar resuelto por los próximos 50 años el problema de abastecimiento de agua, así lo expresó el Ing. Kelvy Tejada director provincial de INAPA quien también dijo que el municipio de Partido será la envidia de la región en términos de suministro de agua. El director ejecutivo Wellintong Arnaud encontró los trabajos de la planta de tratamiento en un 30% y en las próximas 6 semanas será inaugurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *